lunes, 13 de enero de 2014

"Hoy" Adriana Retana

Triste, enojada, contenta, melancólica, culpable, con miedo... Siento todo en este momento y no me siento nada bien. Tal vez fueron muchas emociones en un día. 

Debo confesar que tenia mucho miedo de regresar. Me sentía triste de no estar ya allá. Estaba nerviosa, tanto que no pude dormir.

Todo iba bien. Caras familiares pero no cercanas a mi. Llego la primera, extrañaba esas platicas largas. Llego la segunda, extrañaba pasar todo el día juntas. Llegaron el tercero y el cuarto, extrañaba las risas y la diversión. Algunos cambios. Los extrañaba a todos. Extraño ese lugar. 

Al llegar el momento final por un momento creí que no podría más. A pesar de haber sido tan corto el tiempo que pase ahí fue más que suficiente. 

Estoy triste. Me enojo conmigo misma de saber que no pude hacerlo, no lo logré. Me encantaría regresar, pero ya no se puede. Ese no es "mi" lugar. 

Tuve que serenarme. Ya tenía suficiente con los demás que me presionaban a regresar. Solo me hicieron sentir peor todo el camino de regreso a casa. 

Apatía, luego flojera. Al final curiosidad. Al menos algo me había animado un poco, había despertado mi interés y mis ganas de vivir hoy.

Regreso a lo mismo. Escribir para desahogar cada sentimiento que encontró hoy su lugar en mi. Tal vez necesite llorar otra vez. En fin, cuando sientes significa que vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario