lunes, 28 de julio de 2014

"Busco un hombre que le guste y sepa bailar" Adriana Retana

Busco un hombre que le guste y sepa bailar. 
¿Por qué? 
Porque si sabe bailar entonces sabrá guiarme y sabrá ponerme limites siendo un caballero. Pero también podrá soltarme y recuperarme cuando sea necesario. Entenderá que debe haber un balance entre ser disciplinado y divertido. Me verá a los ojos y no a los pies. Me cuidará de los otros y hasta de el mismo. Bailaremos juntos en la vida, no el primero y yo después o al revés. Seremos un equipo, sin importar si nos equivocamos y resbalamos o si somos los mejores en la pista. Habrá pasión entre nosotros, confianza y también cariño. Cuando alguno se equivoque el otro sabrá ayudarlo a corregir la falla y perdonarlo si es el caso. A momentos estaremos totalmente coordinados, pero si en algún punto no nos acoplamos sabremos como recuperar el ritmo y seguir con el baile. Tendré la seguridad de que me dejará ser yo misma y yo lo dejaré ser quien es.  En ciertos pasos de baile tendremos independencia, pero siempre regresaremos a estar juntos. Sentirá el ritmo de la vida y se dejará llevar por él. Al final de cada pieza bailada, tendré la seguridad de recibir y dar una sonrisa, un merecido aplauso y una invitación al próximo baile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario