martes, 12 de noviembre de 2013

Para este blog

Al momento en que decidí iniciar este blog solo tengo un objetivo en mente: compartir aquella literatura y demás cosas que forman parte de la cultura del mundo y a las que pude encontrarle un sentido especial. 

Mi vida actual es un poco extraña diría y he encontrado en las palabras de distintos autores consuelo y hasta comprensión total. Por ello quiero tener un lugar donde pueda tener una compilación de todo lo que he encontrado. Quiero tener el poder de venir aquí y encontrarme con todo esto que de cierta forma alimenta mi alma.

Espero que así como a mi me ayuda al público pueda ayudarlo también. Si bien para adquirir un poco más de conocimientos o para sentirse un poco más lleno en el interior.

Mis mejores deseos,
la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario