|
domingo, 2 de agosto de 2015
"A quien tú decidiste amar" Sandoval
sábado, 1 de agosto de 2015
El recuento de los días
Día 0: sentimientos. Tristeza, decepción, enojo, frustración, duda, entre otros. Ganas de vomitar. Lagrimas incontables. Atascones de comida. Depuración de todas las cosas que me recuerdan a él. Reencuentro conmigo misma. Ideas descabelladas. Insomnio. Lo extraño.
Día 1: huir. Desesperanza. Alejarme de él y de esta ciudad, donde todo me recuerda a él. Distraerme. Alejarlo de mi mente. Bloquearle el paso a mi corazón. Pocas lágrimas, las necesarias. Al final del día fue poco el tiempo en que pensé en él y pude dormir tranquilamente.
Día 2: aceptarlo. Soñar con él pero despertar y saber que no esta. Hacer ejercicio. Distraerme. Tratar de disfrutar cada momento. Sentirme libre. Empezar a sonreír. Planear. Hacer cambios. Consentirme. Música. Comprender. Perdonar. Dejar ir otro poco de amor. Cuando lo extraño solo le mandaré amor. Ya no hay más enojo en mi y tampoco guardo rencor.
Día 3: soledad. Regresar a mi. Sentirme bien sola. Limpiar. Pensar. Comer helado. Encontrar ironías de la vida. Lo extraño. Indecisión. Reencuentro. Es reconfortante saber que después de todo podemos hablar y ser amigos.
Día 4: terapia. Cuidarme. Arreglarme. Sentirme bonita para mí. Salir. Platicarlo. Recordarlo con una sonrisa. Tener la esperanza de encontrar a alguien más. Darme cuenta de lo mucho que he madurado.
Día 5: mejorarme. Terapia de compras. Desquitarme. Sacarlo todo. Cansarme. Arreglarme. Sentirme bonita por fuera y hermosa por dentro de nuevo. Disfrutar de las pequeñas cosas. Volver a ponerme en el puesto número uno en mi vida. Guardar todo el amor en lo mas profundo de mi corazón.
Día 6: nuevo comienzo. Amigos. Risas. Diversión. Esperanza. Evitar buscarlo. Seguir mi camino. De nuevo terapia de compras. Pensar un poco. Liberarme. Decidir dejar todo atrás. Hacer de todo ese amor un bonito recuerdo de mis años teen. Sonreír verdaderamente. Sentirme bien. Coquetear. Decidir adelantar mis planes y curarme de él un día antes de lo esperado.
Día 7: es mi cumpleaños y estoy curada de él.
viernes, 31 de julio de 2015
"Carta para mi" Adriana Retana
Adri, hola.
Hace mucho tiempo que no me detenía a hablar un poco contigo. Hemos estado ocupadas, tu sabes en que, pero ahora es necesario que tengamos una conversación.
Veamos esto como una oportunidad para empezar de nuevo, como la ocasión para reanudar nuestro encuentro. Me habías perdido un poco a decir verdad, pero hoy cuando estabas corriendo regrese. Me liberaste y solo yo sé cuán feliz eso te hizo.
Te entiendo y justifico por completo el como te sientes. Tener el corazón roto no es fácil, pero el lado amable es que aun tienes ese corazón enorme capaz de dar tanto amor. Quiero que llores y que te deprimas, que te enojes y que grites, quiero que saques todo lo que sientes hasta que quedes en blanco y lista para volver a empezar.
Cuando termines tu proceso de duelo aquí estaré, jamás me habré ido. Mientras esto sucede quiero que recuerdes cuanto te amo y que mereces ser muy feliz. Recuerda que debes tomarte un tiempo para disfrutar estar sola y que cuando llegue el indicado lo sabrás, te mereces a alguien bueno, amoroso, valiente, decidido y locamente enamorado de ti. Mientras diviértete y vive cada momento de tu vida con plenitud.
No importan que el se haya ido, yo estoy aquí contigo y jamás te dejaré sola. No me importa si estas feliz o si eres la persona mas triste del planeta, yo te amo incondicionalmente. Para mi tu siempre serás la más importante y siempre voy a estar a tu lado. Nunca dudes de todo el amor que te tengo.
Con todo mi amor,
Adri.
"La ultima carta para ti" Adriana Retana
Hola
He estado pensando y a pesar de que hice de todo tal vez pude haber cambiado las cosas. Para empezar cuando te vi debí correr a ti y decirte cuanto te extrañe todos estos días. También te debí haber dado un beso y decirte cuanto te quiero. Pero no lo hice. Quizá fue mi orgullo o me dio pena, no lo sé. Tampoco se que sucederá conmigo ahora, tu eras mi apoyo y mi salva vidas en muchas ocasiones. Es raro no hablar contigo, se siente mal a decir verdad.
Por otra parte siento que hice todo lo que estaba en mis manos. No te voy a mentir, siento que tu no. Pero no es tu culpa, tampoco es la mía. Creo que ya no nos tocaba estar juntos, que estábamos cansados y un tanto enajenados. Es difícil cerrar el círculo después de tanto tiempo, de tantas cosas, de tanta felicidad y de tanto amor. Pero yo no te debo nada y tu a mi tampoco, estamos a mano.
Agradezco todo lo que me enseñaste, por ti soy mejor persona y por ti me atreví a hacer muchas cosas nuevas. Es curioso que justo hace poco habláramos de lo bien que nos complementamos, a fin de cuentas de eso se trata el amor. Nunca lamentaré nada de lo que hicimos juntos, cada momento fue maravilloso y muy especial.
En fin, esta es la ultima carta para ti mi amor. Nos amamos mucho y debemos dejar que esas personas que fuimos sean felices en su mundo que es el pasado. En cuanto a nosotros, merecemos la misma o mayor felicidad. Quiero que sigas tu camino y que no te cierres nunca al amor, créeme que cuando le das todo tu amor a alguien que tambien te ama tanto obtienes la mejor sensación del universo. Escribí esto porque no tuve oportunidad de despedirme como debía de uno de los amores de mi vida, como siempre me gano el lado sentimental. Espero que esto enmiende un poco mi comportamiento y que sirva para que nuestra amistad siga por un camino de paz. No tengo mas palabras, es imposible decírtelo todo de esta forma pero lo intente.
Para mi la conexión que existe entre nosotros aun sigue y siempre voy a estar para ti.
Buenas noches gordo, siempre te voy a querer.
Adri.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)