viernes, 31 de julio de 2015

"La ultima carta para ti" Adriana Retana

Hola
He estado pensando y a pesar de que hice de todo tal vez pude haber cambiado las cosas. Para empezar cuando te vi debí correr a ti y decirte cuanto te extrañe todos estos días. También te debí haber dado un beso y decirte cuanto te quiero. Pero no lo hice. Quizá fue mi orgullo o me dio pena, no lo sé. Tampoco se que sucederá conmigo ahora, tu eras mi apoyo y mi salva vidas en muchas ocasiones. Es raro no hablar contigo, se siente mal a decir verdad. 
Por otra parte siento que hice todo lo que estaba en mis manos. No te voy a mentir, siento que tu no. Pero no es tu culpa, tampoco es la mía. Creo que ya no nos tocaba estar juntos, que estábamos cansados y un tanto enajenados. Es difícil cerrar el círculo después de tanto tiempo, de tantas cosas, de tanta felicidad y de tanto amor. Pero yo no te debo nada y tu a mi tampoco, estamos a mano. 
Agradezco todo lo que me enseñaste, por ti soy mejor persona y por ti me atreví a hacer muchas cosas nuevas. Es curioso que justo hace poco habláramos de lo bien que nos complementamos, a fin de cuentas de eso se trata el amor. Nunca lamentaré nada de lo que hicimos juntos, cada momento fue maravilloso y muy especial.
En fin, esta es la ultima carta para ti mi amor. Nos amamos mucho y debemos dejar que esas personas que fuimos sean felices en su mundo que es el pasado. En cuanto a nosotros, merecemos la misma o mayor felicidad. Quiero que sigas tu camino y que no te cierres nunca al amor, créeme que cuando le das todo tu amor a alguien que tambien te ama tanto obtienes la mejor sensación del universo. Escribí esto porque no tuve oportunidad de despedirme como debía de uno de los amores de mi vida, como siempre me gano el lado sentimental. Espero que esto enmiende un poco mi comportamiento y que sirva para que nuestra amistad siga por un camino de paz. No tengo mas palabras, es imposible decírtelo todo de esta forma pero lo intente. 
Para mi la conexión que existe entre nosotros aun sigue y siempre voy a estar para ti.

Buenas noches gordo, siempre te voy a querer.
Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario