sábado, 27 de septiembre de 2014

"Te voy a dejar" Adriana Retana

Tengo roto el corazón.
Necesito ser libre, necesito olvidarte, necesito seguir adelante. 
Ya no puedo ni quiero esperarte más. Esto es tal vez lo más doloroso que haya tenido que hacer en mi vida, pero le tengo que decir adiós a nuestro amor.
Esto no significa que no te ame, eso siempre lo haré. Solo que no es el momento adecuado, no es tu culpa ni la mía. Tal vez en un futuro... o tal vez no. Uno nunca sabe. 
Tampoco significa que deje de ser tu amiga o tu compañera, te prometí que siempre lo haría y yo cumplo lo que digo. 
Perdona todo el daño que pude causarte, sigo tratando de perdonarme a mi misma por ello.
Pero ya no más. Con lagrimas en los ojos y el corazón en la mano lo he decidido: te voy a dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario