Hace mucho tiempo que no me detenía a hablar un poco contigo. Hemos estado ocupadas, tu sabes en que, pero ahora es necesario que tengamos una conversación.
Veamos esto como una oportunidad para empezar de nuevo, como la ocasión para reanudar nuestro encuentro. Me habías perdido un poco a decir verdad, pero hoy cuando estabas corriendo regrese. Me liberaste y solo yo sé cuán feliz eso te hizo.
Te entiendo y justifico por completo el como te sientes. Tener el corazón roto no es fácil, pero el lado amable es que aun tienes ese corazón enorme capaz de dar tanto amor. Quiero que llores y que te deprimas, que te enojes y que grites, quiero que saques todo lo que sientes hasta que quedes en blanco y lista para volver a empezar.
Cuando termines tu proceso de duelo aquí estaré, jamás me habré ido. Mientras esto sucede quiero que recuerdes cuanto te amo y que mereces ser muy feliz. Recuerda que debes tomarte un tiempo para disfrutar estar sola y que cuando llegue el indicado lo sabrás, te mereces a alguien bueno, amoroso, valiente, decidido y locamente enamorado de ti. Mientras diviértete y vive cada momento de tu vida con plenitud.
No importan que el se haya ido, yo estoy aquí contigo y jamás te dejaré sola. No me importa si estas feliz o si eres la persona mas triste del planeta, yo te amo incondicionalmente. Para mi tu siempre serás la más importante y siempre voy a estar a tu lado. Nunca dudes de todo el amor que te tengo.
Con todo mi amor,
Adri.